Barbadillo Asociados, presente un año más en Expofranquicia

En la feria se presentará en España FranchiseKey.com, el portal internacional que ya se estrenó en la Feria de París

Fecha: 24/03/2006

Barbadillo Asociados participará un año más en la feria de la franquicia de Madrid, Expofranquicia, que se celebrará entre el jueves, día 30 de marzo, y el sábado, 1 de abril, en el Ifema. La consultora de franquicias está presente en la feria desde el nacimiento de la misma, hace ya doce años. En el stand de Barbadillo Asociados, que ocupa las plazas 7D412 y 7D414, ofrecerán sus servicios representantes de los siguientes departamentos de la consultora: Proyectos de Franquicia, Expansión de redes, Invesfranquicia, Publicidad y Comunicación. Ofrecerán a sus visitantes tanto información sobre los servicios de la consultora como información sobre marcas franquiciadoras.

En el stand de Barbadillo Asociados estarán representadas franquicias de todos los sectores, como Calderón Sport (tiendas de deporte), Cristalbox (talleres de reparación de lunas), Dándara (tiendas de moda femenina), Descamps (boutiques del hogar), Escalera Europea (especialistas en altura, y que tendrá su propio stand), Eva Alfaro (zapaterías), ExChange (intermediarios financieros), Hamelin (centros de educación infantil), Horno Santa Eulalia (panaderías-pastelerías), Krunch (restaurantes de comida rápida de calidad), La Mafia se Sienta a la Mesa (restaurantes de comida italiana), Merkapiso (agencias inmobiliarias), Odre & Hogaza (tabernas-braserías), Picias (tiendas de moda infantil), Smart Cartridge (reciclaje de cartuchos de impresoras), Telepóliza (intermediarios en seguros), Titto Bluni (tiendas de moda masculina) y Waldo Sensini (tiendas de decoración y regalo).

Durante la presente edición de Expofranquicia Barbadillo Asociados presentará también su portal internacional FranchiseKey.com, por medio del cual franquiciadores y franquiciados de distintos países podrán ponerse en contacto. Además, en este portal se podrá encontrar información sobre enseñas de distintos países. Se trata de una nueva iniciativa para fomentar la internacionalización de la franquicia de Barbadillo Asociados, que en esta ocasión ha ido de la mano de la consultora líder en el mercado francés, AC Franchise, y de su homóloga alemana, Franchise Portal.

Barbadillo Asociados es consultora especializada en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, con más de quince años de experiencia y foco en la internacionalización de las enseñas. Dispone de 16 oficinas propias, diez en España y seis internacionales en Shangai, Miami, Santiago de Chile, Lisboa, Oporto y Caracas. Es miembro fundador de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. La consultora edita la Guía Franquicias de España, así como los portales quefranquicia.com y FranchiseKey.com.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.