IFCN ayuda en la búsqueda de masterfranquiciados en la Feria de Londres

La red internacional de consultores en franquicia, de la que es socio Barbadillo Asociados, organiza la Master Franchise Conference

Fecha: 23/03/2006

La International Franchise Consultants Network (IFCN), red internacional de franquicias formada por las más importantes consultoras de Europa, ha puesto en marcha una iniciativa que ofrece a las franquicias interesadas en introducirse en el mercado inglés una oportunidad de oro para entrar en contacto con candidatos a masterfranquiciado en este país.

IFCN patrocina los tres acontecimientos dirigidos a franquiciadores con intenciones de entrar en el mercado británico, que se celebrarán entre el 24 y el 25 de marzo y que tendrán a la franquicia como protagonista (la Feria de la Franquicia de Londres, el Partner Search y la Master Franchise Conference). La IFCN, a través de su socio británico, FranFind, ofrece a las enseñas interesadas la oportunidad de participar de forma activa en los tres citados eventos. Serán expositores en la Feria y actuarán como ponentes en la Master Franchise Conference, junto con personalidades británicas e internacionales del mundo de la franquicia.

Tras las diferentes intervenciones, expertos, franquiciadores y emprendedores podrán interrelacionarse, incrementando significativamente las posibilidades de sellar acuerdos.

“El mercado español de la franquicia es uno de los más desarrollados de Europa, y la franquicia española se encuentra en una situación inmejorable para extender su actividad fuera de nuestro país. La Master Franchise Conference que se organiza en Londres es una muy buena oportunidad para generar contactos de calidad”, opina Santiago Barbadillo, director de la consultora líder en el sector Barbadillo Asociados, miembro fundador y Presidente de IFCN.

IFCN es una red internacional compuesta por las principales consultoras de franquicia de España, Francia, Finlandia, Italia, Rumanía, Reino Unido y Suecia, que abarcan conjuntamente mercados de los cinco continentes. Ofrece servicios de asesoría en proyectos de franquicia y expansión de redes. Barbadillo Asociados es la principal consultora especializada en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia de España, con más de quince años de experiencia y foco en la internacionalización de las enseñas. Dispone de 16 oficinas propias, diez en España y seis internacionales en Shangai, Miami, Santiago de Chile, Lisboa, Oporto y Caracas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.