Eurotex entrega sus premios 2005

En la segunda edición de su certamen, la cadena de tiendas de pintura ha premiado a sus trabajadores y asociados

Fecha: 23/03/2006

Eurotex entrega sus premios 2005 La cadena de tiendas especializadas en pinturas, hizo entrega el pasado sábado 4 de marzo de los premios Eurotex 2005, con los que la enseña quiere destacar el esfuerzo y la labor desarrollada en cada área.

Los galardonados fueron: Premio Tiendatex a la mejor tienda en cuanto a imagen, limpieza y orden, P.I. Manchón (Tomares-SEVILLA); Premio Gestiontex a la mejor labor y desempeño profesional, para el Área de Riesgo; Premio Comercialtex al mejor comercial del año, Rubén de los Ángeles; Premio Calitex a la mayor apuesta y entrega por controlar la calidad, para Mª Dolores León; Premio Cobrotex a la mejor gestión de cobro, tienda de Carmona; Premio Servitex a la eficiencia en el servicio, para la tienda de Mairena; Premio Ideatex a las mejores ideas o innovaciones, Área de Atención al Cliente; Premio Captatex a la mejor gestión de captación de clientes, para José Luis Morales; Premio Logistex a la eficiencia logística, Área de distribución; y Premios a la Excelencia en el Trabajo para Rocío Navarro y Cristina Aparicio. Asimismo La empresa premió a Agustín Navarro “por su larga trayectoria profesional y su calidad tanto profesional como humana”, según informa la central.

Contacte con EUROTEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.