Etxart & Panno llega a Sevilla

La enseña de moda femenina contó con la presencia de Raquel Revuelta en la presentación del nuevo establecimiento

Fecha: 23/03/2006

Etxart & Panno llega a Sevilla Etxart & Panno ha inaugurado un nuevo local en Sevilla. El acto, al que acudió un numeroso grupo de personalidades de la capital hispalense, contó con la presencia de la modelo Raquel Revuelta y del creador de la firma Omar H. Etchart. La nueva tienda, que se encuentra en la calle Cuna 17, será gestionada por Ana Nievas.

Este establecimiento completa la implantación de la firma española de moda en tierras andaluzas, en donde ya posee otros cinco centros, en Málaga, Córdoba, Granada, Fuengirola y Marbella. En toda España, Etxart & Panno dispone de un total de cinco tiendas propias y 20 franquicias en Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Baleares, Cantabria, Andalucía, Castilla-León, Región de Murcia y Sta. Cruz de Tenerife. La enseña posee otros 6 en Portugal y 1 en México. La firma está además presente en Arabia Saudí, Italia y Reino Unido a través de operadores locales.

Etxart & Panno es un fabricante y distribuidor de prendas de vestir para mujer que nació como empresa en 1988. En el año 1994, la enseña decidió abrir su primera tienda piloto en Barcelona.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.