Cristalbox abre dos nuevos talleres de reparación de lunas

En Durango (Vizcaya) y en Alicante, los primeros de sus respectivas provincias

Fecha: 23/03/2006

Cristalbox abre dos nuevos talleres de reparación de lunas Cristalbox, red de talleres de reparación y sustitución de lunas de automóvil, continúa su expansión imparable. En el mes de marzo ha puesto en funcionamiento dos nuevos establecimientos, en Durango (Vizcaya) y Alicante. En ambos casos se trata del primer Cristalbox que existe en la provincia, algo muy importante para la marca, que busca extenderse por toda la geografía española.

El taller de Durango se encuentra ubicado en la C/ Arzubia nº 10, Pabellón 1 de Abadiño. Javier Celaya, director de Expansión de la franquicia, valora la apertura de forma muy positiva, “sobre todo porque era un objetivo a cumplir, dado que es la única provincia del País Vasco que no teníamos cubierta y que, por la cercanía con nuestra sede en Tudela, Navarra, era una zona de expansión natural”.

El local de Alicante se encuentra ubicado en la C/ Mariano Benlliure nº 11, en la Nave A del Polígono Rabassa. “Este nuevo asociado nos explicó que lo que le decantó por Cristalbox fue nuestra implantación en las compañías y el apoyo comercial que le proporcionamos al franquiciado”, continúa Celaya.

De hecho, estas son dos de las ventajas de pertenecer a una red profesionalizada y con experiencia como es Cristalbox. El primer establecimiento de la cadena se puso en funcionamiento en el año 1992, en Tudela. Desde entonces se han inaugurado un total de 36 talleres, de los que 10 son propios y 26 son franquiciados. A Cristalbox se han acercado tanto profesionales del sector que quieren abrir un negocio nuevo o reconvertir el que ya poseen, como personas sin experiencia en este mundo que ven en Cristalbox una buena oportunidad para desarrollar su espíritu emprendedor desempeñando una actividad que les resulta atractiva.

La inversión necesaria para poner en marcha un taller Cristalbox ronda los 33.000 euros, incluido un canon de entrada de 6.000 euros. El local Cristalbox tiene una superficie aproximada de 150 m2 y está ubicado en avenidas de fácil acceso, con intenso tráfico y posibilidad de parada permitida en localidades de al menos 30.000 habitantes.

Cristalauto Rápido, S.L. es la empresa propietaria de Cristalbox. Nació en 1992 en Tudela (Navarra). La franquicia Cristalbox se constituyó dos años después, en 1994, como empresa de venta y colocación de lunas de automóvil de todas las marcas y modelos y de láminas de control solar. La franquicia no exige el pago de un canon de publicidad. El royalty mensual es del 6%.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.