Calpany abre su cuarto centro en Madrid

El nuevo establecimiento de la enseña de textil y calzado, que está situado en un centro comercial, es el más grande de la cadena

Fecha: 23/03/2006

Calpany abre su cuarto centro en Madrid Calpany, cadena española de hipermercados de calzado y textil, ha inaugurado la mayor tienda de su red. Ubicada en Madrid y con casi 2.000 metros cuadrados de superficie, el nuevo establecimiento es el primero de la cadena situado en un centro comercial.

Este nuevo Calpany se encuentra en el Centro Comercial Parque Rivas de Rivas Vaciamadrid (Madrid). “El establecimiento ofrece artículos de confección, calzado y complementos e incorpora nuevos espacios dedicados a la moda cómoda y desenfadada”, explica la central.

“Este formato de establecimiento marca una nueva orientación en el futuro de las aperturas a realizar. Con la experiencia que aportará su gestión cerraremos el master que posibilitará la expansión de nuestra marca mediante el sistema de franquicia”, señala la dirección de la compañía.

Calpany, que ha planeado su expansión nacional a través del sistema de franquicias, cuenta con cinco tiendas propias, cuatro situadas en la Comunidad de Madrid y una en Cuenca. La inversión inicial estimada para instalar un hiper Calpany es de 415.000 euros y la dimensión necesaria de la misma es entre 500 y 1.500 metros cuadrados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.