Sunday Times premia a King Sturge

La enseña inmobiliaria ocupa el puesto 16 en el ranking de las mejores empresas en donde trabajar

Fecha: 22/03/2006

La cadena inmobiliaria King Sturge ha alcanzado el decimosexto lugar en los premios que concede anualmente el periódico Sunday Times “Las cien mejores compañías en las que trabajar”. Es el tercer año consecutivo en el que el periódico londinense incluye a la firma en este ranking: en 2004 ocupó el lugar 50 y en el 2005 la vigésimo quinta posición, por lo que en esta edición ha subido 9 puestos.

Para elegir a los ganadores, el periódico Sunday Times envía un cuestionario a miles de trabajadores de 500 empresas en el que se les pregunta a cerca de los directivos de sus compañías, del trabajo en equipo, de cómo organizan vida social y laboral, de su sueldo así como de su desarrollo dentro de la empresa y las responsabilidades profesionales que tienen. “En el caso de King Sturge la plantilla calificó a la empresa como una de las mejores compañías en términos de liderazgo, de crecimiento personal y de sentido corporativo”, asegura la central.

Mark Perowne, el director general de King Sturge en el Reino Unido, declaró en la entrega de los galardones que está muy orgullosos de la evolución de la compañía. “Este premio significa un apoyo importante para nuestra cultura empresarial donde todos participamos para crear un lugar de trabajo dinámico”.

King Sturge lleva operando en España más de quince años y actualmente tiene 6 delegaciones en España: en Madrid (Getafe y c/Serrano), Barcelona, Tarragona y Valencia. Cuenta con 150 profesionales repartidos entre sus 11 divisiones activas: Oficinas, Industrial, Suelo, Retail, Lofts Espacios Profesionales, Senior, Project Management, Residencial, Inversiones, Corporate Real Estate y Análisis y Estudios de Mercado.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.