Lúzete alcanza los 14 centros

La enseña especializada en iluminación abre su delegación en Vigo, la tercera superficie que posee en Galicia

Fecha: 22/03/2006

Lúzete alcanza los 14 centros Lúzete, enseña especializada en el sector de la iluminación, acaba de poner en marcha su tercer punto de venta en la comunidad gallega, después de Lúzete A Coruña y Lúzete Santiago y su decimocuarto centro especializado a nivel nacional. El nuevo punto de venta está situado en la carretera de Camposancos, en la Parroquia de Comesaña, de la localidad de Vigo.

El establecimiento dispone de una superfice de más de 3.000 metros cuadrados. “Igual que en el resto de puntos de venta Lúzete, Lúzete Vigo ofrece a los clientes una amplia gama de productos, mejor calidad-precio, parking y un asesoramiento profesional”, apunta la central.

Esta inauguración se enmarca en el plan de expansión de la cadena para este ejercicio, durante el cual se ha previsto la apertura de más de diez puntos de venta.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.