La tienda on line de Sensualove

Los clientes de la cadena de tiendas eróticas pueden hacer su pedido a domicilio desde el 16 de marzo

Fecha: 22/03/2006

La tienda on line de Sensualove Sensualove, la nueva cadena de tiendas eróticas, ha lanzado su tienda on-line www.sensualove.com, a través de la cual los clientes pueden adquirir sus productos desde el día 16 de marzo por Internet.

En la nueva página web, los productos aparecen organizados por familias con el fin de facilitar la búsqueda y compra de los mismos: preservativos, lubricantes, estimulantes, artículos para masaje y baño, juguetes, complementos, juegos, libros y artículos de regalo. Cada producto aparece junto a una fotografía e información sobre el mismo.

“En el envío al cliente de los artículos adquiridos a través de la tienda virtual Sensualove, se mantiene total privacidad del remitente y se utiliza un embalaje sin ningún tipo de distintivo”, explica la central. El pedido se puede pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contrareembolso, y el cliente puede escoger entre un envío rápido, con entrega de 24 a 48 horas, o un envío barato mediante correos de entre 3 y 5 días (8 días para las Islas Canarias).

Además, esta tienda virtual www.sensualove.com será una vía de información tanto para el franquiciado como para el cliente final, facilitando datos sobre la situación de sus tiendas, así como detalles de la franquicia.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Sensualove supone unos 84.000 euros, incluido el canon de entrada en el negocio (9.000 euros). La dimensión mínima del local es de 50 m2, situado en planta calle de zonas altamente comerciales.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.