La nueva carta de te de Charlotte

La enseña de café-bar añade 6 nuevas especialidades a la oferta habitual

Fecha: 22/03/2006

La cadena de cafeterías Charlotte presenta su nueva carta de te, que incorpora por primer vez el te blanco, el te semifermentado Oolong, el earl grey, el te marroquí, el te al melocotón y el rooibos al caramelo. Estas nuevas propuestas se unen a los productos que la cadena ya ofrecía: el te verde Sencha o Gunpower, el te rojo Pu Erh, el te negro Darjeeling, las infusiones de frutas, el te al limón, el rooibos natural o el te americano. Como complemento al te, la carta incluye un surtido de pastelitos árabes de 20 tipos distintos.

Charlotte es un café-bar franquiciado sin exclusividad de suministro que funciona desde las 7.30 de la mañana hasta la madrugada todos los días del año. “No es una cafetería, no es una heladería, no es una cervecería, no es una coctelería, no es un bar de copas, lo es todo a la vez”, explica la central que entiende que se trata de un concepto que reúne cinco negocios en uno en un local a partir de 80 metros cuadrados.

Abrir un Charlotte requiere una inversión de 40.000 a 130.000 euros, según el estado del local. La central ofrecen la posibilidad de financiar la inversión hasta 40.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.