Folder firma con Workcenter

La cadena de papelerías instalará un rincón en el centro de Majadahonda de la empresa de reprografía

Fecha: 22/03/2006

Folder, la cadena española de papelerías, ha firmado un acuerdo de colaboración con Workcenter, la empresa de reprografía e impresión digital. Como resultado, la enseña inaugurará su primer centro en localidad madrileña de Majadahonda, y el decimocuarto en la Comunidad de Madrid, pues la cadena cuenta con 8 tiendas en la capital y 5 más repartidas en las poblaciones madrileñas de Aranjuez, Colmenar Viejo, Móstoles y Tres Cantos.

Mediante este acuerdo, el Workcenter de la carretera de Boadilla del Monte Km. 2, en la prolongación de la Gran Vía de Majadahonda (Madrid), contará con un espacio especializado en papelería, imprenta y material de oficina a cargo de Folder.

Con una inversión de 4 millones de euros en 2005, Folder cuenta con una red de 34 tiendas a nivel nacional -6 propias y 27 franquiciadas-, y en 2005 superó los 14 millones de euros de facturación.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Folder es de 90.000 euros y la dimensión óptima de la misma es entre 70 y 100 metros cuadrados, ubicada en poblaciones de 25.000 habitantes como mínimo, en zonas comerciales y planta calle.

Contacte con FOLDER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.