Aromas de Provenza reduce la inversión inicial

La enseña de cosmética ha ajustado los costes de su franquicia hasta 29.800 euros para continuar con su expansión

Fecha: 22/03/2006

Aromas de Provenza, la enseña especializada en la venta de productos dirigidos al cuidado del cuerpo y perfumes del hogar, ha estudiado su concepto de negocio y modificado algunas partidas para incrementar la rentabilidad de la franquicia, según informa la central. Sus responsables han reducido algunos gastos hasta fijar la inversión media hasta 29.800 euros. “La compañía ha simplificado los presupuestos de decoración, al mismo tiempo que ha disminuido el stock con lo que ha conseguido economizar más de un 25% el presupuesto inicial”, explica su portavoz.

Actualmente la cadena se encuentra inmersa en pleno plan de expansión. Está presente en nuestro país con más de 10 establecimientos y tiene previsto continuar su crecimiento de aquí a fin de año con la apertura de nuevas franquicias. Para potenciar su concepto de negocio, la enseña participará por tercer año consecutivo en Expofranquicia.

Una franquicia de Aromas de Provenza requiere una inversión de 29.800 euros, para locales tipo de 30 metros cuadrados ubicados en calles de gran afluencia y centros comerciales. Las características de la franquicia hacen que se pueda instalar en locales a partir de 25 metros cuadrados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.