Re/Max en las Fallas de Valencia

La cadena de agencias inmobiliarias patrocinó el XVII Concurso Mundial de Paellas

Fecha: 21/03/2006

Re/Max en las Fallas de Valencia Re/Max Dársena, oficina de la red internacional de franquicias Re/Max situada en Valencia, ha patrocinado el XVII Concurso Mundial de Paellas, que cada año se celebra dentro del marco de las fallas. Este concurso, organizado por la Falla Dr. J.J. Dómine – Port, contó con la presencia de 3.000 personas. En la jornada también participaron las oficinas de Re/Max Integral, Finisterre y Ciudad de las Ciencias, todas ellas de la ciudad de Valencia. Acudieron también al evento la oficina de Re/Max Millars en Castellón y el Departamento de Expansión de Re/Max en Levante

La red Re/Max es una organización de franquicias inmobiliarias internacional con presencia en 62 países que se encuentra en su 33º año de crecimiento. La enseña está presente actualmente en 29 países de Europa, que agrupan a más de 1.300 franquicias y más de 7.000 asociados. Re/Max entró en España en 1995. En la actualidad cuenta con más de 1.100 profesionales independientes en 160 franquicias ubicadas en todo el territorio nacional.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.