Publitarjetero presenta su concepto

La enseña dedicada a la publicidad pone a disposición de las empresas expositores de tarjetas de visita para salas de espera

Fecha: 21/03/2006

Publitarjetero presenta su concepto Publitarjetero es un concepto de franquicia que ofrece a las pymes una herramienta de promoción. Se trata de un sistema de publicidad que en Estados Unidos lleva funcionando con desde hace diez años: es un expositor en el que se colocan tarjetas de visita de empresas.

El negocio se basa en un soporte alto y estrecho de color rojo y con el logotipo de Publitarjetero. Presenta 28 cajetines, con un sistema dispensador patentado que permite coger las tarjetas de una en una, 3 apartados para folletos promocionales, y un espacio en la pared del expositor en el que las empresas pueden anunciarse. “Publitarjetero se encarga de la producción de las tarjetas, con un diseño muy atractivo, gran calidad, un precio un 65% menor que el de la media del mercado, y que incluyen promociones para que la empresa capte más clientes”, explica la central.

Estos expositores exclusivos se pueden instalar en cualquier lugar con gran afluencia de potenciales clientes, que tengan que permanecer un tiempo esperando: salas de consultas o de estaciones de tren o autobús, aeropuertos, recepción de hoteles, colas de supermercado, cafeterías, universidades o ferias. “Las tarjetas siempre se adecuan al establecimiento en el que estén instalados, para captar clientes que realmente están interesados en el servicio”, según la central.

El franquiciado Publitarjetero no necesitará local, ya que la central se encarga de distribuir los soportes y el franquiciado visita a sus clientes en los establecimientos de estos últimos. El asociado tendrá que ocuparse de buscar ubicaciones para los expositores y empresas que se quieran anunciar en él. Para convertirse en franquiciado de la cadena hay que abonar un canon de entrada de 3.000 euros y material de papelería por 250 euros. “Publitarjetero proporciona liquidez inmediata y es una actividad que se puede compatibilizar perfectamente con cualquier otra ocupación”, explica la central. Publitarjetero comenzó a franquiciar en 2004 y en la actualidad ya cuenta con 9 asociados que operan en distintas localidades españolas. La central busca emprendedores en municipios de 50.000 habitantes. Su royalty mensual es de 150 euros y no exige el pago de un canon de publicidad.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.