Mail Boxes Etc. abre en Torrevieja

La cadena de servicios a empresa prevé llegar a los 80 centros en la Comunidad Valenciana en los próximos 4 años. Para ello, planea invertir 7,25 millones de euros en la zona

Fecha: 21/03/2006

Mail Boxes Etc. acaba de inaugurar un centro en la ciudad de Torrevieja, en Alicante. La enseña de servicios a empresa cuenta ya con 8 locales en esta provincia, y 13 en toda la Comunidad Valenciana. El nuevo establecimiento tiene una superficie de 90 metros cuadrados y está ubicado en la Avenida Cortes Valencianas 50, una zona comercial y de naves industriales de la ciudad.

“La intención de la cadena es contar en los próximos cuatro años con un total de 80 centros en toda la Comunidad Valenciana, a través de los cuales se crearán más de 300 puestos de trabajo directos, con una inversión para toda la comunidad de 7,25 millones de euros”, según informa la central. “Mail Boxes Etc. espera tener 140 centros en toda España antes de finales del 2006”.

“Mail Boxes Etc., ha doblado el número de centros en España en los últimos años y cuenta en la actualidad con 114 franquicias repartidas por todo el territorio”, explica la portavoz de la enseña. Fundada en California en 1980 se constituyó como una franquicia especializada en servicios postales, de comunicación y de negocios. Desde el año 2001, Mail Boxes Etc. es una compañía del grupo UPS. Cuenta con 5.500 centros repartidos por 40 países.

Contacte con MAIL BOXES ETC.

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.