GS Surinve alcanza las 53 oficinas

La enseña de servicios financieros ha abierto 22 establecimientos en lo que va de año, y ya “tiene presencia en todo el territorio nacional”

Fecha: 21/03/2006

GS Surinve, cadena dedicada a la prestación de servicios financieros y especialmente a la gestión de hipotecas, abre su oficina número 53. Tras cerrar el ejercicio anterior con 31 oficinas operativas, la enseña ha abierto 22 nuevas franquicias en lo que va de año. Con esta apertura, la central considera que “la enseña afianza su liderazgo con presencia en todo el territorio nacional”.

Para instaurar una franquicia del grupo es necesaria una inversión mínima de 28.000 euros, para municipios con una población mínima de 50.000 habitantes. Los únicos requisitos exigidos a los futuros franquiciados son ciertas dotes comerciales, compromiso con el proyecto y la gestión directa y personal del mismo. Para entrar en el negocio no es preciso contar con ninguna experiencia previa en el sector.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.