Finanfácil ficha a un auditor de franquicias

José María Castellano informará a la central de la marcha de cada oficina

Fecha: 21/03/2006

Finanfácil, enseña dedicada a la intermediación financiera, ha incorporado recientemente a su equipo a un auditor de franquicias. Se trata de José María Castellano, nacido en Barcelona. “Es licenciado en Ciencias Empresariales y cuenta con una amplia experiencia en las áreas de Auditoría de diferentes empresas”, informa la central.

“Desde su nuevo puesto como Auditor de Franquicias, José María Castellano obtendrá información actualizada sobre el local, el personal, los horarios de apertura y cierre, honorarios, cumplimiento de normas éticas, inversión en publicidad, entrada de expedientes, facturación, relación con bancos y grado de satisfacción con la central de cada franquicia”, explica el portavoz de la enseña. “El análisis de estas variables tiene por objetivo certificar que se cumplen los derechos y obligaciones contractuales de las franquicias”.
El director general de Finanfácil, Ángel F. Pérez, destaca la incorporación de este departamento como “indispensable debido al crecimiento de la enseña en los últimos meses” y considera que la figura del auditor será un apoyo más a los franquiciados del grupo ya que permitirá “obtener información precisa para mejorar la asistencia de la central a todas las delegaciones”. En esta misma línea, Finanfácil ha inaugurado en los últimos meses tres oficinas de atención al franquiciado en Madrid, Barcelona y Alicante, que complementan la labor de la central en Tarragona.
El perfil del franquiciado para una oficina Finanfácil es el de una persona dinámica y emprendedora que cuente con una clara vocación comercial. Para entrar en la red no es necesario poseer ninguna titulación específica ni estudios superiores. La inversión inicial para poner en marcha el negocio es de 59.000 euros. Todas las capitales de provincia, ciudades y poblaciones de toda la geografía española de más de 15.000 habitantes son las zonas de expansión preferente de esta franquicia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.