Fild’or en la feria de patchwork de Sitges

La enseña dedicada a las manualidades ha fichado a Pepa Pellicer como coordinadora y responsable de las Escuelas y profesoras Fild’or

Fecha: 21/03/2006

Fild’or, la red de tiendas especializadas en labores y manualidades textiles, estuvo presente en la última edición de la Feria de Patchwork que se llevó a cabo del 10 al 12 de marzo en Sitges (Barcelona). Organizada por la Asociación Española del Patchwork (AEP), la feria contó con la asistencia de personas aficionadas y profesionales de esta labor, que visitaron la feria y las diferentes exposiciones que se llevaron a cabo con motivo de la muestra.
“En el stand de Fild’or se presentaron y se pusieron a la venta las últimas novedades en utensilios para llevar a cabo esta labor, telas, bibliografía, y hubo un espacio para el aprendizaje de técnicas rápidas de Patchwork por el que pasó un gran número de visitantes de la feria”, explica la portavoz de la cadena.

En esta convocatoria estuvo presente Pepa Pellicer, colaborando con la AEP y en representación de Fild’or. Pellicer, profesional en esta técnica, se ha incorporado recientemente al organigrama de la cadena como coordinadora y responsable de las Escuelas y profesoras Fild’or.

Contacte con FILD'OR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.