Drunken Duck llega a Navarra

La cadena de restauración especializada en gastronomía nacional y cervezas abre un local de dos plantas en el centro de Tudela

Fecha: 21/03/2006

La cadena de restauración Drunken Duck ha inaugurado una cervecería en Tudela (Navarra), tras implantarse en La Rioja, Madrid y Cataluña. El nuevo establecimiento, que ocupa dos alturas, está ubicado en el centro de la ciudad, en la Calle Alberto Pelairea, junto al Paseo del Queiles.

“Drunken Duck ofrece desayunos, comidas, menú del día, bocadillos, una carta con más de 100 platos, tapas, en un horario de cocina ininterrumpido desde las ocho de la mañana y hasta la una de la madrugada. Todo con precios asequibles y en un ambiente desenfadado que convence a personas de todas las edades y de diferente nivel adquisitivo”, explica la central.

La compañía se creó en 1994 pero no fue hasta el año 2004 cuando se convirtió en franquicia. Desde entonces a los siete locales propios se han unido cuatro nuevos establecimientos franquiciados, el primero de ellos en Calahorra y con posterioridad le han seguido Madrid, Cataluña y Tudela.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.