MC Ag. Inmobiliaria en la feria de Paris

La cadena inmobiliaria acude a Franchise Expo Paris estos días para comenzar su expansión por Francia. Recientemente, la enseña ha acudido a la feria de México y ya prepara 5 aperturas en el país

Fecha: 17/03/2006

MC Ag. Inmobiliaria participa en la feria de la franquicia de París que se celebra desde hoy hasta el 20 de marzo de 2006. “Franchise Expo Paris es la feria más internacional de toda Europa y por supuesto, un evento imprescindible en Francia, que cuenta con un sistema de franquicias muy rico y consolidado”, subraya la central.

La enseña azul lleva asistiendo a Franchise Expo Paris tres años. “Este año de implantación directa en Francia, nuestra presencia es fundamental ya que supondrá una carta de presentación del modelo de negocio de MC y para el desarrollo de la red de MC en el país vecino”, explica el portavoz de la enseña.

Dentro de los países del entorno europeo, MC Ag. Inmobiliaria está presente en Portugal y a lo largo de este año, se abrirán oficinas en Francia. “El objetivo principal consistirá en continuar la expansión de la marca, a través de la fórmula Master y consolidar la red con oficinas en las principales ciudades francesas”, puntualiza la central.

La cadena también ha participado recientemente en la XXIX FIF México. La compañía de intermediación inmobiliaria y de servicios financieros ha iniciado los procesos de apertura de oficinas en cinco localidades mexicanas, fundamentalmente en México DF, y ha iniciado negociaciones para la venta de Master regionales para las zonas de Chihuahua, Baja California y Querétaro.

Contacte con MC AGENCIA INMOBILIARIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.