Expofranquicia 2006 calienta motores

El salón madrileño, abierto a franquiciados y franquiciadores, acogerá foros y stands de 300 enseñas del 30 de marzo al 1 de abril en el recinto ferial de IFEMA

Fecha: 17/03/2006

El Salón de la Franquicia Expofranquicia 2006 servirá de escenario, los días 30 de marzo al 1 de abril próximos en la Feria de Madrid, a un intenso programa de Jornadas Técnicas sobre este sector. Entre los encuentros que se van a celebrar en el encuentro, la organización destaca las ponencias sobre “Situación, Retos y Tendencias”; “Sectores de Franquicia en Alza. Razones y Expectativas”; “Test para un Emprendedor en Franquicia”; “Lo que hay que Saber del Contrato de Franquicia”, o “Cómo Reconocer una Franquicia de Éxito”.

Asimismo, Expofranquicia 2006 acogerá el Foro de la Franquicia, que en esta edición cambia su formato habitual, estructurándose en torno a diferentes mesas redondas de corta duración, en las que los expertos reunidos tratarán y debatirán con los asistentes sobre el sistema de franquicia. “El objetivo es que el Foro se convierta en un centro de reflexión y discusión sobre los aspectos prácticos del sistema de franquicia y sobre la forma en que los ven diferentes colectivos implicados en su desarrollo”, explica el portavoz de la feria. Entre las mesas previstas cabe citar: "La franquicia vista por los franquiciadores"; "La franquicia vista por los franquiciados"; "La franquicia vista por lo medios de comunicación"; "La franquicia vista por las entidades financieras" y "La franquicia vista por las instituciones".

Impulsado por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Expofranquicias reunirá a franquiciados, franquiciadores (300 enseñas), y a sus respectivas asociaciones, AEDEF y AEF. La feria ocupará una superficie de 6.500 metros cuadrados netos, y abrirá sus puertas de 10:00 a 20:00 horas, facilitándose el acceso a los expositores a partir de las 09:30 horas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.