Euro y Compañía se vuelca en la semana previa al Día del Padre

Potencia los complementos masculinos

Fecha: 17/03/2006

Euro y Compañía se vuelca en la semana previa al Día del Padre A sabiendas de que el Día del Padre es una conmemoración especialmente propicia para las ventas de artículos relacionadas con el mundo masculino, Euro y Compañía, franquicia española especializada en tiendas de regalos, decoración, juguetes, menaje y papelería con más de dos décadas de experiencia en este sistema empresarial, ha potenciado esta semana la venta de dichos complementos. Así, objetos del universo masculino como billeteras, llaveros, “vaciabolsillos”, cinturones o corbatas han sido durante estos días las estrellas de su red de 364 tiendas.

“Lo mismo que un ‘rincón del vino’, que hemos situado como ‘corner’ en aquellos establecimientos de nuestra red que así lo han solicitado”, explican Mario Rubio y Antonio de Silóniz, fundadores de Euro y Compañía, “y en el que puede encontrarse todos los complementos necesarios, no ya para un mayor conocimiento y disfrute de la enología, sino para disfrutar sencillamente de un buen caldo”.

Euro y Compañía es la cabecera del grupo con más de 300 tiendas, dirigidas a un público que busca oportunidades en el regalo, decoración etc. que ha creado diferentes enseñas como Destellas o De Cosas, Hogar y Moda.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.