Best House se instala en Barcelona

Las nuevas oficinas de la Avenida Diagonal acogerán a los departamentos de Administración y Expansión de la cadena inmobiliaria, que mantiene el resto de su estructura en León y Valencia

Fecha: 17/03/2006

Best House, red de franquicias especializada en la intermediación de bienes inmuebles, ha inaugurado sus nuevas oficinas situadas en la Avenida Diagonal de Barcelona donde se instalarán los departamentos de Administración y Expansión de la compañía, en los que trabajan un total de 16 personas.

Estos nuevos despachos se unen a los de León y Valencia, que acogen las áreas Comercial y Operativo, Gestión de Suelo, Promoción y Jurídico, respectivamente. “En total, más de 30 personas trabajando para ofrecer a los 100 franquiciados de la cadena, repartidos por toda España, una completa gama de servicios y prestaciones de asistencia profesional en todas las áreas del negocio: comercial, jurídica, financiera, informática, gestión de suelo y promociones”, afirma Didier Dupont administrador de Best House.

En 1998 Best House comenzó su expansión a través del sistema de franquicia. En la actualidad suma un total de 100 agencias y tiene previsto abrir en este año otros 40 establecimientos.

Contacte con BEST HOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.