Alfa Inmobiliaria firma en Portugal

La cadena inmobiliaria ha llegado a un acuerdo de colaboración con un masterfranquiciado en el país vecino, y sigue buscando socios extranjeros para llegar a 11 países antes de 2010

Fecha: 17/03/2006

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, ha comenzado su expansión a nivel internacional con la concesión de un Master Franquicia para Portugal. A través de un acuerdo de colaboración, Sociedade Gestao Inmobiliaria Alfa (SGI ALFA) será la encargada de desarrollar la enseña en el país vecino con una estrategia de distribución intensiva similar a la aplicada en España, donde Alfa Inmobiliaria ha superado ya las 600 oficinas.

“El objetivo de Alfa Portugal es contar con una red de al menos 50 oficinas en el plazo de tres años. Los nuevos establecimientos trabajarán on-line con el conjunto de la red, es decir, no sólo llevarán a cabo labores de captación y venta de inmuebles a nivel nacional sino internacional, aprovechando las oportunidades que la estrategia de bolsa inmobiliaria común ofrece a todas las oficinas de la red”, señala Rafael Ordozgoiti, director de Alfa Internacional.

El de Portugal es el primer socio Master Franquicia de Alfa Inmobiliaria, que actualmente está desarrollando su expansión internacional con el objetivo de implantarse en dos mercados nuevos cada año, para llegar a un mínimo de 11 nuevos mercados antes de 2010. Las áreas prioritarias para la expansión son Latinoamérica, y Marruecos.

La inversión necesaria para entrar en el negocio es de aproximadamente 13.000 euros, con un canon de apertura de entre 5.000 y 6.000 euros, dependiendo de la provincia y la zona. En 1996 nace Alfa Inmobiliaria, un año después cuenta ya con 100 agencias, y en actualidad la cadena la componen más de 600 oficinas repartidas por toda España.

Contacte con ALFA INMOBILIARIA / ALFA CREDIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.