Waldo Sensini apuesta por el cristal reciclado

La cadena de decoración presenta su sexta línea negocio: las gamas de productos ecológicos “inspirados en el Mediterráneo”

Fecha: 16/03/2006

Waldo Sensini, la cadena especializada en decoración de inspiración italiana, acaba de ampliar la oferta de sus tiendas con la incorporación de una nueva colección de cristal inspirada en el Mediterráneo, que se caracteriza porque para su elaboración se ha empleado vidrio reciclado y ecológico. La línea incluye cuatro gamas denominadas pop, étnica, minimal y natural chic.

Esta colección se une a las cinco líneas de negocio que Waldo Sensini presenta en sus establecimientos: cuadros, objetos de decoración, mueble auxiliar, textil-hogar y regalo personal. “Con esta línea de cristal conseguimos plenamente el objetivo de disponer de una oferta global e integral en nuestros establecimientos para acondicionar y mejorar el entorno de nuestros clientes”, explica José Tapias, director general de la cadena.

La inversión necesaria para montar una franquicia Waldo Sensini para un establecimiento tipo de 100 metros cuadrados es de unos 61.000 euros aproximadamente. Dadas sus características, el concepto de negocio se puede instalar a partir de 70 metros cuadrados, en poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes. La recuperación de la inversión está previsto que se realice en 15 meses.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.