Office1 inaugura en Canarias

La cadena de papelerías suma 12 centros repartidos entre Madrid, Galicia, la Comunidad Valenciana y el archipiélago canario

Fecha: 16/03/2006

Office1 inaugura en Canarias La cadena de papelerías Office1 ha inaugurado una tienda en las Islas Canarias, con la que ya suman 12 los puntos de venta de la enseña en España. El recién estrenado establecimiento tiene una superficie de 95 m2, y está situado en Los Llanos de Aridane, Avda. Venezuela Nº 14, un lugar céntrico.

Ricardo Adolfo Ocando, propietario del nuevo negocio, decidió poner en marcha una franquicia de papelería tras observar la demanda de estos productos. “Me he decidido por Office1 por la posibilidad que me dan de comprar a otros proveedores en caso de conseguir los artículos más baratos, a diferencia de otras franquicias que no daban esa oportunidad”, declara Ocando.

Con esta nueva tienda, la empresa Office1 suma ya 12 locales, situados en la Comunidad de Madrid, Galicia, la Comunidad Valenciana y en La Palma. A escala internacional está presente en 28 países sumando más de 400 puntos de venta en todo el mundo. La llegada a España se produce en 2003, lo que es un paso más en la expansión europea de la marca, ya implantada en 18 países del continente.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.