Odre y Hogaza dobla su presencia

La cadena de restauración abre dos locales en Madrid y Córdoba, donde están ubicados sus otros dos establecimientos operativos

Fecha: 16/03/2006

Odre y Hogaza, la enseña de restauración dedicada a la comercialización de productos típicos españoles, acaba de inaugurar dos nuevos establecimientos en nuestro país. Ubicados en Aranjuez (Madrid) y Córdoba, los nuevos fichajes se suman a los dos establecimientos que la compañía tiene operativos en las capitales madrileña y cordobesa.

El objetivo de la cadena es continuar su crecimiento nacional con la apertura de nuevas franquicias durante el primer semestre del año con la puesta en funcionamiento de distintos locales en las provincias de Alicante, Córdoba, Jaén, La Coruña, Madrid, Toledo, Valencia y Vizcaya.

Para instalar una franquicia de Odre y Hogaza es necesaria una inversión de aproximadamente 109.000 euros, para locales con un mínimo de 110 m2. Las poblaciones en las que se ubiquen deben tener más de 50.000 habitantes.

Odre y Hogaza es una enseña perteneciente al sector de la Hostelería, concretamente a las tabernas de tapas. “Su oferta se basa en combinar la tradición en sus productos, con la modernidad en los medios para elaborarlos”, explica su portavoz. La empresa nació en 2002 en Córdoba y desde sus inicios el concepto de negocio se creó para su desarrollo a través del sistema de franquicia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.