Nace Franchisekey.com

El nuevo portal de franquicias internacional será presentado en Paris Expo por los directores de las 3 consultorías europeas que han promovido su creación

Fecha: 16/03/2006

Franchisekey.com es un nuevo portal de franquicia de carácter internacional en el que franquiciadores y franquiciados de distintos países de Europa se pueden poner en contacto. La web es el producto de la colaboración entre algunas de las consultoras más representativas de España, Francia y Alemania, concretamente están implicados en el proyecto Barbadillo Asociados, AC Franchise y Franchise Portal.

El sitio será presentado en público el 17 de marzo con motivo de la celebración de la Feria de la Franquicia de París, Paris Expo. El acto tendrá lugar en stand del socio alemán, donde se colocarán carteles de promoción del portal y pantallas para verlo. En la puesta de largo estarán presentes los directores de las consultoras mencionadas, Santiago Barbadillo, Jean Samper y Ulrich Kessler, que atenderán a las personas que se interesen por el funcionamiento y los contenidos de la nueva plataforma de franquicia.

Los contenidos del portal se dividen en varios apartados: “Directorio de franquicias”, en el que se puede encontrar información de empresas de los tres países europeos; “Noticias”, en el que se presentan las principales novedades acaecidas en el mundo de la franquicia a nivel europeo; “Servicios para candidatos”, que incluye una Guía y respuestas a FAQs generalmente planteadas por los emprendedores; y “Mi FranchiseKey”, una herramienta exclusiva que permite al candidato introducir su perfil y recibir y solicitar información de franquicias que se adecuen a él. FranchiseKey.com es la versión en inglés de esta iniciativa que también tendrá una edición en castellano, francés y alemán esta misma semana.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.