Love Store presenta su colección de verano

La cadena ha diseñado tres líneas de moda íntima, Feel, Enjoy y Excite, que “recogen las últimas tendencias de las pasarelas”

Fecha: 16/03/2006

La enseña de ropa íntima Love Store ha presentado su nueva colección. La firma propone para este próximo verano 2006 conjuntos de lencería “que recogen lo mejor de las propuestas de pasarela de moda exterior y las sitúan en el terreno de lo íntimo, adaptando el color y las formas para vestir a una mujer en cada uno de sus universos”, según anuncia la central.

Las líneas Feel, Enjoy y Excite son , para la marca, la síntesis de filosofías de vida distintas. “Feel es la búsqueda del equilibrio en la naturaleza, tanto a través de sus colores puros, blanco y negro, o afrutados kiwi y mandarina, como a través de la pureza interior que ésta ofrece”. “El universo Enjoy y Enjoy the Summer pertenece a la mujer que percibe la belleza de la moda en tonos cereza, teja, cacao, pomelo y turquesa”. “Excite es la línea cálida y pasional en rojo y negro que mezcla de extrema delicadeza, excentricidad y glamour, busca nuevos códigos de seducción”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.