Cervecería 100 Montaditos abre en Madrid

La cadena de cervecerías ya tiene en la capital 29 establecimientos, y prepara la apertura de otros 2

Fecha: 16/03/2006

La cadena de restauración Cervecería 100 Montaditos ha inaugurado su establecimiento número 29 en Madrid y alcanza los 74 establecimientos en toda España. El nuevo restaurante localizado en Getafe, en la calle Madrid número 28 dispone de una superficie total de 320 metros cuadrados repartidos en dos plantas.

José María Fernández Capitán, presidente y fundador de Cervecería 100 Montaditos explica que “abrir este nuevo establecimiento en la capital representa un avance más en el objetivo de posicionarnos en la Comunidad de Madrid como uno de las cadenas de restauración más importantes de nuestro país”. Asegura además que “Madrid es para nuestra franquicia un punto estratégico”.

Durante el mes de abril, Cervecería 100 Montaditos tiene previsto inaugurar dos nuevos establecimientos en los Centros Comerciales Plenilunio y Centro Comercial Tres Cantos. La cadena cerró el ejercicio 2005 con 69 restaurantes en toda España. Además alcanzó una facturación de 43 millones de euros, es decir, un 81% más que el año anterior.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.