Seur factura un 5,6% más que en 2005

La compañía de transporte urgente presenta su balance anual y augura un “fuerte crecimiento” para próximos ejercicios

Fecha: 15/03/2006

Seur, franquicia de transporte urgente, cerró el año 2005 con un aumento en su facturación del 5,6%, hasta alcanzar los 574 millones de euros, según las cifras facilitadas por su central, que destaca el logro que supone dada “la huelga de transporte acaecida el año pasado, que restó importantes cuotas de crecimiento al sector”.
Para el próximo año, el objetivo de crecimiento se sitúa en el 8%.

“La compañía, guiada por una nueva estructura de gobierno desde el mes de marzo, renovó su estrategia y se enfrenta a una fase de fuerte crecimiento”, según indica el portavoz de la enseña. Entre sus logros, la central apunta su alianza internacional con Geopost y la nueva oferta de servicios de la firma, como Seur Frío, Clinic Frío y Seur Documentos.

Seur cuenta con 307 puntos de venta repartidos en 224 poblaciones españolas y una flota compuesta por 4.059 vehículos. “Esta infraestructura se verá potenciada este año con la construcción, en el polígono de la ZAL de Barcelona, del nuevo centro de distribución noreste al que se han destinado 13,75 millones de euros”, informa su portavoz.

El presidente de Seur, Manuel Valle, afirma que “el rumbo de la compañía invita al optimismo en el aumento de nuestra actividad, ya que se van consolidando líneas de negocio que nos hacen estar cada vez más cerca de nuestros clientes, no sólo a nivel nacional sino también en el ámbito internacional”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.