Nacex apuesta por el mercado internacional

La empresa de trasporte hispano-lusa acude a la feria de logística SITL a presentar su negocio fuera de la península Ibérica

Fecha: 15/03/2006

Nacex, firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha estado presente en el SITL (Semaine International du Transport et de la Logistique), la feria del sector logístico que ha tenido lugar del 7 al 10 de marzo en París. La cita, a la que han acudido más de 30.000 visitantes, representa a 57 países, por lo que se ha convertido ya en una de las citas imprescindibles del sector a ojos de la central.

“En Nacex entendemos nuestro mercado internacional como proyección del nacional, por lo que el SITL es para nosotros una cita ineludible. Estamos adquiriendo un gran renombre también fuera de España, y eso ha atraído a nuestro stand una cantidad importante de visitas interesadas en nuestros servicios. Los buenos resultados nos impulsarán a seguir estando presentes en las principales ferias logísticas internacionales”, declara Paul Kil, director del Departamento Internacional de la cadena.

Según los cálculos de la central, las ventas de la compañía en 2005 han crecido un 21,5% con respecto al ejercicio anterior, alcanzando los 164 millones de euros. Actualmente Nacex asegura que cuenta con una flota de 1.170 vehículos de reparto y 2.005 colaboradores, así como una red de 272 agencias y 18 plataformas en España, Andorra y Portugal. Nacex forma parte de Grupo Logista, el operador logístico de España y Portugal.

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.