Multiaventura selecciona becarios

La franquicia de parques infantiles participará en la formación práctica de estudiantes a través de un convenio con la Universidad San Pablo-CEU

Fecha: 15/03/2006

Multiaventura, fabricante de Parques Infantiles y Gestión de Ocio, ha firmado un convenio para el desarrollo de un programa de cooperación educativa con la Universidad San Pablo-CEU, que consistirá en la realización de prácticas de los estudiantes en la cadena de franquicias. Con esta colaboración, la Universidad San Pablo-CEU busca potenciar la relación entre los agentes económicos y los alumnos que se forman en sus centros.

El acuerdo incluye ciertos compromisos por ambas partes. “Multiaventura seleccionará a los candidatos, fijará el plan de trabajo del alumno, nombrará en la empresa un tutor responsable del programa de formación y asignará a los estudiantes una cantidad en concepto de beca o ayuda. Por su parte, el alumno de Universidad San Pablo–CEU se compromete a aprovechar al máximo las posibilidades de formación práctica, realizar las tareas formativas que la empresa le encomiende y respetar las normas de la empresa, manteniendo absoluta reserva sobre la información a la que tuviera acceso durante su estancia”.

Multiaventura tiene 88 parques infantiles en España, 30 son franquicias, 58 fabricados a medida y vendidos a cadenas comerciales. Fuera de nuestras fronteras, la enseña cuenta con un total de 9 centros.

Contacte con MULTIAVENTURA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.