Guinness exporta San Patricio a España

La cadena de cervecerías Guinness Official Irish Pubs celebrará la fiesta irlandesa con la ambientación de sus locales y regalos a los clientes

Fecha: 15/03/2006

El próximo viernes día 17 de marzo se celebra San Patricio, la fiesta grande de Irlanda, y los Guinness Official Irish Pubs de España han preparado sus locales para unirse a la celebración. Los establecimientos españoles estarán decorados para la ocasión con banderas de Irlanda conmemorativas de San Patricio, posters, banderines, aéreos y adornos para las mesas. Los camareros también irán con un uniforme festivo especial y los clientes podrán recibir un gorro del duende irlandés con dos consumiciones de Guinness.

“La intención es que todo el mundo disfrute del “craic” o ambiente de amistad de los pub´s irlandeses tradicionales, que canten las canciones típicas de este país, bailen los “jigs” o danzas populares y se sientan unidos con toda la comunidad irlandesa desde América a Europa, África, Asia y Oceanía”, indica Heineken España en su comunicado.

La fiesta conmemora la figura de San Patricio, patrón nacional de Irlanda que introdujo el cristianismo en el país. Según la tradición explicó al Rey de Irlanda la doctrina de la Santa Trinidad comparando las tres personas divinas con las tres hojas del trébol. Ese es el motivo de que esta planta se convirtiera desde entonces en uno de los símbolos del país.

Los Guinness Official Irish Pub españoles forman parte de la cadena de Cervecerías Temáticas Heineken España junto con Gambrinus, Cruz Blanca, La Amstelería, Beer Station y Paulaner Bierhaus. En conjunto suman más de 450 establecimientos.

Contacte con OFFICIAL IRISH PUB

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.