Fotoprix alcanza los 14 locales en Valencia

La cadena de tiendas de fotografía dedicará el 2006 a la consolidación de la marca, creciendo en las ciudades en las que aún no está presente

Fecha: 15/03/2006

Fotoprix, la cadena especializada en la venta de productos fotográficos y servicios de revelado, ha abierto una nueva tienda en Valencia, en el Centro Comercial “Aqua Multiespacio”. Con esta apertura, Fotoprix alcanza los 14 locales en esta provincia, y los 27 en toda la Comunidad. A nivel nacional, actualmente, la red cuenta con 260 establecimientos, de los que 138 propios y 122 franquiciados.

Tras 24 años de experiencia en el sector, la cadena está invirtiendo en equipos tecnológicos para ofrecer nuevos servicios, como apunta la central. “Esta actitud ha hecho posible que la empresa haya instalado en la red de tiendas el revelado on line, así como otros sistemas como Digi Plus, revelado digital que mejora la calidad de las fotos en un 50%, el Foto CD, sistema que digitaliza los negativos de un carrete y los graba en un CD, el Programa Mostrador, que permite a los usuarios de cámaras digitales o portadores de CD´s revelar sus fotos en 5 minutos, y el FotoLibro, con el que los usuarios pueden realizar su propia colección de fotos con acabado de libro o revista”. Otra de las novedades que apunta el portavoz de la enseña es que se han incorporado dos procesadoras de revelado digital en el laboratorio industrial.

Carles Fabregà, Director de Franquicias de Fotoprix, comenta que “este año 2006 la firma continuará con su consolidación en España, abriendo tiendas fundamentalmente en ciudades donde hoy no tiene presencia”.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Fotoprix está valorada en 72.000 euros. La dimensión óptima de los locales es de 60 a 100 m2 y anchura mínima de cuatro metros, situados en poblaciones de más de 25.000 habitantes, en zona comercial de calles con importante flujo peatonal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.