Climastar prueba con la diversificación

La cadena de climatización ofrecerá nuevas marcas de aire acondicionado, productos de grifería ecológica y gama blanca de electrodomésticos

Fecha: 15/03/2006

Climastar, empresa asturiana especializada en producción y comercialización de sistemas de climatización doméstica, amplía la oferta de productos que se ofrece en sus 98 establecimientos de la Península Ibérica. “A partir de ahora, Climastar comercializará las primeras marcas de aire acondicionado, productos de grifería ecológica y electrodomésticos de gama blanca”, explica su portavoz.

Junto con la introducción de nuevos productos, la cadena realizará una promoción especial. “Los establecimientos Climastar bonificarán con 150 euros a los clientes que adquieran un equipo de aire acondicionado de las marcas Daikin, LG, Carrier o Toshiba, las seleccionadas para protagonizar la nueva campaña de aire de Climastar”, apunta la central.

“La incorporación de productos de grifería ecológica de la marca Tres y la línea propia de ecotermos darán más peso a la oferta de fontanería y medioambiente de nuestra cadena”, explica el portavoz. La nueva campaña de Climastar se completa con la incorporación de la gama blanca de la marca LG.

La firma asturiana, hasta ahora especializada exclusivamente en productos de climatización doméstica, apuesta por la “diversificación como un paso más en la estrategia de consolidación que actualmente desarrolla Climastar”, según su central. “Siempre hemos pensado que nuestro objetivo último debía ser el liderazgo del mercado de la climatización doméstica en España. Al finalizar el año contaremos con una red de 125 establecimientos Climastar en la Península y con presencia efectiva en tres continentes (Europa, África y América). Las novedades que ahora presentamos, aprovechando el inicio de la campaña de aire acondicionado, es un paso más en nuestra meta: consolidar la marca y la expansión de la empresa para auparnos al primer puesto en nuestro sector”, apunta Pedro Llana, presidente y director general de Climastar.

Desde el inicio de su expansión como franquicia, hace ahora cuatro años, la empresa asturiana ha conseguido una red de 98 establecimientos en España y Portugal y diversos contratos de exportación a Europa y América de sus dos patentes internacionales: los sistemas de calefacción Climastar Thermostone y Metalstone.

Contacte con CLIMASTAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.