Capital Credit abre en Málaga y Sevilla

El sur de España es una de las zonas de expansión prioritarias para la enseña de intermediación financiera, que prevé acabar 2006 con 80 nuevos establecimientos

Fecha: 15/03/2006

Capital Credit, franquicia del sector financiero, ha abierto dos nuevos establecimientos franquiciados en las capitales de Málaga y Sevilla. Con esta inauguración la enseña alcanza las tres oficinas en la región andaluza, considerada por la central como una de las zonas preferentes de expansión para este año.

“En los próximos meses, el mismo franquiciado que ha inaugurado el establecimiento de Sevilla pondrá en marcha otras tres oficinas en la provincia, convirtiéndose en uno de los multifranquiciados de la cadena”, explica aun portavoz de la cadena, que prevé cerrar 2006 con 15 franquicias en Andalucía.

Capital Credit alcanza gracias a estas dos aperturas las 20 oficinas operativas, y confirma en el mismo comunicado que otras 17 están preparándose para comenzar su actividad en diferentes puntos de España. En esta línea, la firma prevé abrir 80 establecimientos durante el presente ejercicio.

La inversión total necesaria para abrir una oficina de Capital Credit es de 40.300 euros, incluyendo un canon de entrada de 19.000 euros. En cuanto al local requerido, debe contar con un mínimo de 60 metros cuadrados y estar situado en zonas de actividad comercial de poblaciones con más de 25.000 habitantes, a pie de calle.

Contacte con CAPITAL CREDIT CC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.