Alain Afflelou presenta sus datos del último trimestre

La cadena de ópticas publica en su página web el proyecto de OPA de Bridgepoint Capital sobre sus acciones

Fecha: 15/03/2006

El grupo Alain Afflelou, la cadena de ópticas, ha aumentado sus ventas en un 6,8% durante el último trimestre, obteniendo un crecimiento de su cifra de negocio del 11,4% a finales de enero de 2006, según los datos de la central francesa.

“Desde su desembarco en España a mediados del 2003, la cadena ha experimentado un importante crecimiento”, explica su portavoz. “Las ventas en superficie comparable han aumentado un 12,6% en el último trimestre y continúan anunciando un gran dinamismo sobre el conjunto de las 109 franquicias que la compañía tiene en la actualidad”.

El pasado 24 de febrero, el grupo informó de que el fondo de inversión Bridgepoint Capital anunciaba la firma de un acuerdo con el Sr. Alain Afflelou y Apax Partners con el objetivo de adquirir el control de la empresa. Conforme a la reglamentación bursátil, un proyecto de Oferta Pública de Adquisición sobre las acciones de la sociedad Alain Afflelou S.A. ya ha sido presentado por la sociedad 3AB Optique Financement, controlada por el fondo de inversión y se puede consultar en la página web de la enseña francesa.

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.