TapasBar pone a sus clientes a hacer tapas

La cadena de restaurantes lanza la promoción “Making Tapas” para sus aperitivos de degustación

Fecha: 14/03/2006

TapasBar ha puesto en marcha la promoción “Making Tapas”, en la que los clientes se hacen sus propias tapas de degustación siguiendo las indicaciones de un chef. La central indica que además pueden recibir un cursillo acerca de su elaboración y llevarse las recetas a casa.

“Con alimentos ya elaborados con productos mediterráneos, nuestros cocineros asesoran al cliente sobre los ingredientes a elegir en la tapa y porqué debe juntar esos dos elementos para conseguir un sabor exquisito. Platos como raviolis de carpaccio con un relleno de parmesano y rúcula aliñada al gusto, unos langostinos con parmesano con una reducción al Pedro Ximénez o un magret de pato, con puré de mango y cardamomo son algunas de las especialidades que el cliente se podrá preparar”, explica Roger Lahoz, chef gastronómico de TapasBar.

“La gastronomía ofrecida en los establecimientos TapasBar es un recorrido por la dieta mediterránea que recoge la cocina española más tradicional y las nuevas tendencias gastronómicas”, explica un portavoz de la enseña, que renueva su carta de productos dos veces al año. Para ello “existe un equipo de i+D que se encarga de buscar nuevos productos y ofrecer alternativas y, de un comité que se encarga de degustarlos y comprobar si es factible o no llevarlos a cabo”, indica.

TapasBar es una cadena de restaurantes de tapas y platos tradicionales inspirados en la cocina mediterránea. El concepto nació en 1993, con un primer establecimiento en Barcelona, y en 1997 se decide apostar por la franquicia como fórmula más adecuada para su expansión. A día de hoy, la enseña cuenta en España con un total de 36 restaurantes de los cuales 9 son propios y 27 son en régimen de franquicia. Además, México y Alemania ya tienen establecimientos de la marca a través de master franquiciados.

La inversión total para establecerse como franquiciado de la enseña es de 230.000 euros, con un canon de entrada de 18.000 Euros, un royalty del 3% y un canon de publicidad del 2%. El local debe contar con una superficie de 130 a 300 metros cuadrados, con una fachada de menos 4 metros en zonas de ocio y de alto tránsito peatonal

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.