Los Temáticos Heineken abre 6 cervecerías

La cadena ha inaugurado 2 Guinness Official Irish Pubs, 2 Gambrinus y 2 Cruz Blanca en febrero

Fecha: 14/03/2006

Los diferentes conceptos de Cervecerías Temáticas de Heineken España han abierto 6 locales en febrero, dentro de los planes de Expansión del 2006. En concreto, en el último mes se han inaugurado 2 Guinness Official Irish Pubs, 2 Cervecerías Gambrinus y 2 Cervecerías Cruz Blanca.

Los dos nuevos Guinness Official Irish Pubs se han abierto en San Sebastián (Guipúzcoa) y Torrejón de Ardoz (Madrid). El local vasco, que lleva por rótulo comercial el nombre gaélico O´Brien, está ubicado en la calle Garibay número 3 de la capital guipuzcoana. El madrileño se encuentra en el número 10 de la calle Del Río en Torrejón, y se llama The Irish Abbey. Con ellos la cadena sobrepasa los 200 establecimientos en toda España.

Cervecerías Gambrinus han abierto sus puertas en sendos centros comerciales: el Gran Plaza de Roquetas de Mar (Almería) y el Niessen de Rentería (Guipúzcoa). El primero se encuentra en la carretera de Alicún s/n y el segundo en la plaza Olascoaga. Heineken espera que en 2006, este concepto supere la cifra de 200 establecimientos.

La red de las Cervecerías Cruz Blanca ha inaugurado en Navalmoral de la Mata (Cáceres) y San Pedro de Alcántara (Málaga). En los dos casos se trata de locales a pie de calle: en el número 15 de la de Antonio Concha en el primer caso y en la de Linda Vista en el segundo, dentro del conjunto residencial Guadalcántara. Esta cadena ya tiene más de 50 locales operativos en todo el país, aunque los responsables de Heineken esperan que su crecimiento se acelere en los próximos meses.

Las Cervecerías Temáticas Heineken España son seis cadenas: Guinness Official Irish Pub, Cervecerías Gambrinus, Cervecerías Cruz Blanca, La Amstelería, Beer Station y Paulaner Bierhaus. La central contabiliza más de 450 establecimientos en conjunto y una facturación de 400 millones de euros.

Contacte con CERVECERÍA CRUZ BLANCA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.