Jamaica Coffee Shop entra en China

La cadena de cafeterías quiere abrir 100 establecimientos en 4 años

Fecha: 14/03/2006

Jamaica Coffee Shop planea entrar en el mercado chino en los próximos meses con el objetivo de alcanzar los 100 establecimientos en 4 años. A principios de este mes de marzo se dio el primer paso para la implantación en el país asiático con la firma de un contrato entre la filial de la enseña en la zona, Hagzhou Jamaica Coffee Shop, y el primer Master Franquiciado, Cao Ming.

La sociedad Hagzhou Jamaica Coffee Shop está compuesta por Jamaica"s Franchisings S.L., con el 60% del capital y NeoInvest Asia, con el 40%. Esta última compañía está formada, entre otros, por Carlos Camps, de la familia Camps, gestores de restauración en aeropuertos durante 20 años; Pere Matemales, Expresidente de Kappa España, y Director General de Kappa Internacional con más de 30 años de experiencia en Asia; y Hou, arquitecto chino con 20 años de experiencia en el puente China-España. La presidencia la llevará a cabo Ricardo Rodríguez, actual consejero delegado de Jamaica’s Franchisings S.L.

El proyecto se iniciará con una estructura de oficinas fijas en China, al frente de la cual estará la Directora de Operaciones en Asia, Gu Jing. Las primeras dos aperturas que, al mismo tiempo, actuarán como test piloto, tendrán lugar el 25 de abril en Hangzhou y, 3 meses después, en Shanghai.

Contacte con JAMAICA COFFEE EXPERIENCE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.