Europcar obtiene la certificación OHSAS 18001

El título reconoce la gestión de la seguridad y la salud en el trabajo

Fecha: 14/03/2006

Europcar, compañía de alquiler de vehículos, acaba de obtener la certificación OHSAS 18001 que reconoce la gestión de la seguridad y la salud en el trabajo. “Este reconocimiento, que responde a las siglas en inglés: Ocupational Health and Safety Assessment Series, es la única norma reconocida en materia de prevención de riesgos laborales a nivel internacional, y ha sido promovida por la Organización Internacional del Trabajo”, indica la central.

“En Europcar se apostó en 2005 por integrar el sistema de gestión OHSAS. Tras culminar el proceso de consultoría de implantación de la mano de Abesys Soluciones, la certificación ha sido concedida por Det Norske Veritas, una fundación establecida en Oslo en 1864 que es líder mundial en la Certificación de Sistemas de Gestión”, explica el portavoz de la enseña

Europcar tiene 289 oficinas operativas en nuestro país, y está presente en los aeropuertos españoles y en la mayoría de estaciones de RENFE y AVE. La compañía cuenta con una flota de más de 32.000 vehículos. La cadena también está presente en 143 países con más de 2.700 oficinas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.