Daily Price abre 10 tiendas en 3 meses

La central ha registrado un aumento de la facturación “pese a la piratería e internet”

Fecha: 14/03/2006

La franquicia especializada en la compraventa de CD"s, DVD"s y Videojuegos, Daily Price, ha abierto 10 tiendas en el primer trimestre de 2006 “a pesar de la piratería e internet”, según comenta su central.

La Comunidad de Madrid es la que más ha crecido, con cinco nuevos puntos en Alcalá de Henares, Leganés, Fuenlabrada, Carabanchel y la calle Bravo Murillo, que elevan el total de centros de dicha comunidad a 22. Cataluña avanza con un centro en la Estación de metro Universitat y otro en Mataró. Cáceres, La Orotava (Tenerife) y Logroño son el resto de ciudades que se han sumado a la cadena. En total, la central cuenta más de 100 tiendas operativas en toda España.

Daily Price divide su red de tiendas entre aquellas que se especializan exclusivamente en la compraventa y otras de mayor tamaño que también prestan servicios de alquiler. La central explica que “la simbiosis entre ambas fórmulas ha hecho posible que las cifras de alquiler crecieran durante 2005, al contrario de la tendencia generalizada”.

“La clave del éxito es la enorme respuesta de sus jóvenes clientes, que hacen suyo este círculo de consumo que les permite vender los artículos de entretenimiento que ya no utilizan y reinvertir su dinero en otros títulos a mitad de su precio en el mercado habitual”, explica su portavoz. “Todo ello disfrutando de las máximas garantías de calidad y legalidad, ya que los artículos son originales”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.