Burger King estrena promoción

El helado Sandy y los aros de cebolla se venden a 1 euro y las hamburguesas Crispy Chicken y Doble Cheeseburger a 2 euros

Fecha: 14/03/2006

Burger King, cadena de restauración rápida, ha lanzado una nueva promoción en la que los consumidores podrán elegir entre cuatro productos que se venden a precios reducidos y podrán combinarlos según sus preferencias.

El helado Sandy, los aros de cebolla y las hamburguesas Crispy Chicken y Doble Cheeseburger son los productos elegidos para formar parte de la nueva campaña de precio, que estará operativa en los restaurantes Burger King desde hoy, 14 de marzo, y hasta el 3 de julio. Los helados y los aros de cebolla se venderán tan sólo a un euro, mientras que las hamburguesas costarán únicamente dos euros.

“En Burger King sabemos que ser competitivos en cuanto a precios es importante dentro del sector. Por eso ofrecemos productos clásicos de gran aceptación entre el público a precios especiales y durante un periodo de tiempo limitado” explica Leo León, director de Marketing de la enseña en España. “El cliente es el centro de todas nuestras acciones y de esta manera tratamos de adaptarnos de la mejor manera posible a sus necesidades”.

Burger King internacional cuenta con más de 11.000 restaurantes en más de 67 países. La central calcula que aproximadamente un 90% de estos restaurantes están gestionados por franquiciados independientes. Burger King Holdings, Inc., es una compañía privada e independiente que pertenece al consorcio formado por Texas Pacific Group, Bain Capital y Goldman Sachs Capital Partners.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.