Batch-PC celebra su convención anual

La central expuso ante 54 franquiciados los proyectos, logros y objetivos para el 2006

Fecha: 14/03/2006

Batch-PC, compañía especializada en la comercialización de productos y servicios informáticos, ha celebrado durante los pasados días 10 al 12 de marzo su convención anual de franquiciados con el objetivo de presentar sus planes estratégicos para el 2006, así como los logros conseguidos durante el pasado año.

La central informa de que “54 franquiciados asistieron al encuentro, en el que los responsables de los distintos departamentos de la compañía expusieron sus proyectos, analizaron los datos de mercado sobre el volumen de ventas que Batch-PC tuvo en 2005, y presentaron los 17 nuevos establecimientos que se inauguraron durante el pasado año”. A lo largo de las 3 jornadas se presentaron las principales novedades de producto que se incorporan al portfolio de las tiendas por parte de sus respectivos fabricantes. También se presentaron las nuevas secciones de la página web.

En lo que respecta a su crecimiento a través de franquicias, los socios de la empresa presentaron los objetivos para el 2006, definiendo las zonas estratégicas para la apertura de nuevos establecimientos y como punto fuerte de la agenda se trató del “esfuerzo que la central va a realizar para mejorar los márgenes operativos para las tiendas, uno de los puntos críticos del canal de venta del sector informático”, según comentó Carlos Sendino, Director General de la compañia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.