Technovideo estará en Expofranquicias

La enseña ofrece negocios de 24 horas con una inversión mínima de 17.500 euros

Fecha: 13/03/2006

La empresa especializada en los negocios automáticos Technovideo, acudirá a Expofranquicias para difundir su concepto de alquiler y venta de DVD.

La central asegura que se trata de “negocios flexibles y organizados que aceptan múltiples variantes y se adaptan a las necesidades de cada zona”. Para ello, la enseña ofrece diferentes fórmulas “pensadas para reducir al máximo las necesidades de personal, con una inversión mínima de 17.500 euros, y que pueden trabajar ininterrumpidamente las 24 horas del día, los 365 días del año”.

La enseña de vending espera captar franquiciados ofreciendo una garantía para la maquinaria del negocio durante los primeros 12 meses de funcionamiento del negocio y formación continua a sus franquiciados. La cadena, que se implantó en España en 1999, tiene 1600 puntos de venta operativos y cuenta con una estructura en 17 países entre Europa y América. En España existen 11 centros de Asistencia Técnica y Comercial.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.