Sensualove premiado por Barna Centre

La cadena de tiendas eróticas lanzará esta primavera su tienda on line

Fecha: 13/03/2006

Sensualove premiado por Barna Centre Sensualove, la cadena de tiendas sexy store, ha sido galardonada por Barna Centre “en reconocimiento por su implantación en la zona en el decurso del año 2005 potenciando la oferta comercial”. Esta distinción ha sido otorgada en la entrega de premios de la noche de Santa Eulalia 2006 por la asociación de comerciantes del Barrio Gótico de Barcelona.

Barna Centre nació en 1973 por iniciativa de un grupo de comerciantes y actualmente agrupa a las 18 asociaciones de comerciantes de las 25 calles y plazas de este barrio, compuesta por un millar de tiendas que ocupan una superficie de casi 60.000 metros cuadrados y emplean a 4.000 personas. En esta zona de Barcelona se encuentran dos de las tres tiendas que Sensualove tiene en la ciudad.

Sensualove ofrece productos para las relaciones de pareja: desde lencería, disfraces y juegos para adultos hasta libros, dulces, y aceites y cremas de marca propia. Los planes de futuro de la compañía se centran en la expansión a nivel nacional. Esta primavera lanzará su tienda on-line www.sensualove.com, para vender sus productos vía Internet. Este será además uno de los canales de comunicación entre el franquiciado, el cliente final y la central.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Sensualove supone unos 84.000 euros, incluido el canon de entrada en el negocio (9.000 euros). La dimensión mínima del local es de 50 m2, situado en planta calle de zonas altamente comerciales.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.