Home Personal Services inaugura su nueva sede

Las nuevas oficinas están en el edificio Paddock Bulevard de Sabadell y han supuesto una inversión de 600.000 euros

Fecha: 13/03/2006

Home Personal Services inaugura su nueva sede Home Personal Services (HPS), la enseña especializada en servicios domésticos y atención a la tercera edad, ha instalado su sede central en el edificio Paddock Bulevard de Sabadell. La mudanza le ha supuesto una inversión total de 600.000 euros a la empresa.

La nueva oficina se inauguró el miércoles con un acto que contó con la presencia del alcalde de Sabadell, Manuel Bustos, la teniente de alcalde de Servicios Centrales y Promoción Económica, Montserrat Capdevila, y el gerente de HPS, Ramón Martínez,

En los parlamentos, Ramón Martínez desveló los planes de futuro de la empresa, que pasan por la apertura de nuevas franquicias en el mercado español y el inicio de su implantación en Francia y Portugal.

Manuel Bustos, por su parte, felicitó a HPS y a su gerente por “el buen trabajo realizado en estos años, orientado a dignificar el trabajo doméstico, así como por su carácter emprendedor y compromiso social, de los que son un buen ejemplo los premios House Keeper”.

Las nuevas instalaciones de HPS en el Paddock Bulevard, que sustituyen las de la calle Les Planes, están ubicadas en la sexta planta y tienen 300 metros cuadrados de superficie, distribuidos en despachos profesionales y servicios de formación. HPS, que facturó 2.5 millones de euros en el 2005, tiene nueve franquicias y prevé contar con 50 en cinco años.

Contacte con HOME PERSONAL SERVICES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.