CH Colección Hogar Home incrementa un 20% sus ventas

La firma de textil hogar cierra 2005 con una facturación de 6 millones de euros

Fecha: 13/03/2006

CH Colección Hogar Home, la cadena de tiendas de productos de textil-hogar, finalizó 2005 con una facturación de 6.000.000 euros, un 20% más que en 2004, según el balance presentado por su central. La enseña, que cuenta actualmente con 10 tiendas en España y una plantilla de 40 personas, prevé la apertura de 20 tiendas en los próximos años.

La central destaca como puntos fuertes de su concepto la experiencia de 30 años en el sector, y sus facetas de fabricante y distribuidor. CH Colección Hogar Home se dedica a la venta minorista de artículos de mobiliario, decoración y productos textil para el hogar. “Las tiendas ofrecen más de 1.000 referencias, con colecciones diferenciadas para cada temporada, atendiendo a las tendencias del sector y dirigidas principalmente a un público joven”, explica su portavoz.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda CH Colección Hogar Home supone 57.000 euros (más stock), incluido el canon de entrada -9.000 euros-, y no requiere royalties ni de publicidad ni de explotación. La dimensión mínima del local es de 100 metros cuadrados, y deben estar situados en planta calle de zonas altamente comerciales en poblaciones 40.000 habitantes como mínimo.

Contacte con CH COLECCIÓN HOGAR HOME

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.