Boost Juice planea entrar en España

La enseña australiana especializada en zumos naturales busca un masterfranquiciado nacional

Fecha: 13/03/2006

Boost Juice planea entrar en España La cadena de zumerías Boost Juice, ha comenzado un plan de expansión internacional en 2006 y está buscando masterfranquiciado en España, para lo que cuenta con el apoyo de la consultora estadounidense-española Wigmore & Álvarez, especializada en la creación y desarrollo de empresas extranjeras en España.

Los criterios básicos para convertirse en el masterfranquiciado para España incluyen: experiencia en gestión, una infraestructura establecida, capital suficiente (1.000.000 de dólares), y compartir una filosofía de una vida positiva y sana. Se requiere de un canon de entrada de master franquicia, además de la aportación de un royalty y fondos de marketing. A cambio, la central ofrece apoyo en negociaciones y relaciones con proveedores, materiales promocionales, formación, diseño y gestión de proyectos, reclutamiento y selección de franquiciados, y creación y análisis de productos.

La enseña ya ha nombrado master franquiciados para Nueva Zelanda, Indonesia, Chile, Singapur y Oriente Medio. En la actualidad, la cadena cuenta con más de 170 establecimientos en Australia y prevé unas ventas superiores a los 58 millones de euros para 2006.

Janine Allis, Fundadora y Consejera Delegada de Boost, fue galardonada con el “Telstra Australian Businesswoman” del año 2004. “Mientras continuamos creciendo a nivel nacional, también seguimos con el reto global de convertirnos en una de las marcas más conocidas y queridas del mundo – y con el volumen de solicitudes internacionales que recibimos cada día, estamos confiados en que encontraremos los socios idóneos para convertirnos en una marca global”,

Boost Juice comercializa zumos, smoothies y batidos frescos con un 98% libre de grasas, según la central. “Boost se enorgullece de haber creado una marca y cultura basadas en el concepto de una vida sana y positiva y ha logrado alcanzar un reconocimiento de marca en Australia de un 94% en sólo 5 años”, explica su portavoz.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.